Ciudades

Hombres armados asesinaron a tres ciudadanos en Corinto, Cauca

Una menor de seis años está gravemente herida tras el hecho que se le atribuye a retaliaciones por asuntos de narcotráfico,

A tres ascendió el número de personas muertas en una acción sicarial ocurrida la noche de este sábado en el barrio La Paz del municipio de Corinto, al norte del Cauca.

En la acción atribuida a supuestas retaliaciones por asuntos de narcotráfico, resultó gravemente herida una menor de seis años que se encontraba en un antejardín de la casa donde fueron atacadas las víctimas.

El subcomandante de la Policía departamento Cauca Coronel, Nicolás Zapata, dijo a Caracol Radio, que los atacantes llegaron en motocicletas y dispararon indiscriminadamente contra quienes se encontraban en el lugar.

Dos de las víctimas murieron en el sitio de los hechos, mientras que una tercera falleció cuando era atendida en una clínica de la ciudad de Cali.

A esa misma ciudad fue conducida una menor de seis años que recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen y que la tienen en delicado estado de salud.

Las personadas atacadas eran conocidas en el lugar como “Los Caqueteños”, a quienes según versiones en Corinto, habían sido amenazados de muerte en varias oportunidades.

Voceros de la comunidad informaron que minutos después de los hechos, hombres desconocidos a bordo de un vehículo particular y en motos comenzaron a distribuir un panfleto amenazante contra de algunas personas acusadas de hacer parte de organizaciones que controlan el negocio ilícito del narcotráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad