Ciudades

Policía atiende el nacimiento de un bebé en zona rural del municipio de Bello

Tanto la bebé como la madre se encuentran fuera de peligro.

Medellín

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en respuesta al requerimiento de un ciudadano atendió el nacimiento de un bebe en un sitio improvisado en zona rural del municipio de Bello Antioquia.

Los hechos se presentaron en la zona de invasión denominada Nueva Jerusalén, barrio París, municipio de Bello, nororiente de la ciudad de Medellín.

Unidades adscritas a los cuadrantes del sector atendieron una llamada al numero único de seguridad y emergencias 1.2.3, en la que se solicitaba la atención de una menor de 16 años de edad, quien se encontraba en proceso de parto.

De inmediato las unidades llegaron al sector a eso de la 3:50 de la madrugada y tuvieron que desplazarse a pie hasta la vivienda, pues por ser zona rural no había vía de acceso.

En una improvisada camilla con cobijas y con ayuda de la comunidad intentaron trasladar a la joven hacia el vehículo, pero tuvieron que atender el parto en el camino alumbrando con linternas, ya que debido al avanzado estado de gestación de la menor no alcanzó a ser llevada a un hospital.

La madre y la bebé posteriormente fueron trasladados en la patrulla policial a la unidad hospitalaria del barrio París, donde fueron atendidas por los galenos quienes reportaron que tanto la joven madre como la recién nacida están fuera de peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad