Orden Público

Hallan cadáveres de desaparecidos tras naufragio de canoa en aguas del río Cauca

En Santa Fe de Antioquia y Segovia se realizará sepelio de las dos víctimas.

Hallan cadáveres de desaparecidos tras naufragio de canoa en aguas del río Cauca

Medellín

Con la localización esta mañana del cadáver del menor Camilo Gallego Pérez, quien ayer cumpliría 12 años, concluyeron las tareas de búsqueda y rescate de las dos personas desaparecidas en aguas del río Cauca, al naufragar una canoa cerca a Santa Fe de Antioquia durante un paseo familiar.

Ayer miembros del cuerpo de bomberos de esa población con el apoyo de ribereños habían localizado el cadáver de Holmer Vidales de 23 años.

 El accidente ocurrió el pasado Viernes Santo cuando la familia se desplazaba en una pequeña embarcación por el río y ésta se volcó, logrando salir a nado tres adultos, en tanto que el joven y el menor fueron arrastrados por la corriente.

Personal del cuerpo de bomberos de Santa Fe de Antioquia con el apoyo de ribereños y pescadores participaron del operativo de rescate que concluyó este mediodía con el hallazgo de los dos cuerpos.

Los familiares dispusieron que el entierro de Holmer Vidales se realizará en Santa Fe de Antioquia, en tanto que el menor Camilo Gallego será sepultado en Segovia, de donde era oriundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad