Ciudades

Una persona fallecida y cuatro lesionados en accidente en Uramita, Antioquia

Según la Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, el conductor perdió el control del vehículo por un micro sueño.

Medellín

Por un abismo se fue un vehículo particular en la tarde del Jueves Santo, en la troncal que comunica a Medellín con Urabá, dejando una persona fallecida y cuatro más con lesiones de consideración.

Según comandante de Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, Mayor Juan Andrés Gómez, el siniestro ocurrió pasadas las 4:30 de la tarde en el sitio conocido como Peña Blanca, cuando el vehículo particular se precipitó por el peñadero, en una maniobra del conductor del automotor.

“En el vehículo se movilizaban 5 personas, cuatro adultos y un menor de edad, como resultado de este accidente de tránsito el conductor pierde la vida y las otras cuatro personas fueron trasladados para un centro asistencial, y la hipótesis que se maneja es micro sueño por cansancio”, puntualizó el oficial.

Según el reporte médico dos de las personas fueron hospitalizadas en centros asistenciales del Occidente de Antioquia, mientras el menor de edad y otro de los pasajeros fueron dados de alta.

Durante la Semana Santa en Antioquia se han movilizado 322.900 carros, se han inmovilizado 251 vehículos y se han impuesto 800 comparendos, 21 por conducir en estado de embriaguez. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad