Justicia

Atracan a 20 embarcaciones en el Chocó

Desconocidos asaltaron a por lo menos 300 personas que viajaban por el río Quito y les robaron gran cantidad de dinero y oro.

Atraco múltiple en Chocó

Atraco múltiple en Chocó

02:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1458753772_019168/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un asalto masivo se produjo la mañana de este miércoles en el departamento de Chocó, donde varios hombres armados atracaron 20 embarcaciones con 300 personas a bordo.

El hecho se presentó en el sector de Bocas de Tumaradó, donde ocho personas vestidas con camuflados del Ejército, y dotados con armas corto y largo alcance, detuvieron durante 4 horas a los ocupantes de las embarcaciones.

Las víctimas del robo fueron despojadas de celulares, cadenas y el producido que tenían los trabajadores de las minas cercanas.

Mientras los delincuentes efectuaban el robo, una persona logró dar información a las autoridades. De inmediato se desplazaron al lugar varios integrantes del Ejército.

Dos de los asaltantes fueron capturados

Durante el operativo se logró la captura de dos de los asaltantes, quienes fueron trasladados a la Fiscalía de Quibdó para su judicialización.

De acuerdo con información de la comunidad no es la primera vez que estos delincuentes roban en la zona. Días atrás habrían atracado varios barcos, robándoles motores, motobombas e incluso algunas embarcaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad