Orden Público

Escoltas del presidente de la USO evitan caso de fleteo en Bogotá

Una persona resultó gravemente herida tras el enfrentamiento a las puertas de un conjunto residencial ubicado detrás del búnker de la Fiscalía.

Escoltas del presidente de la USO evitan caso de fleteo en Bogotá

Escoltas del presidente de la USO evitan caso de fleteo en Bogotá

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000307438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El caso ocurrió en la puerta del conjunto residencial donde vive el presidente de la Unión Sindical Obrera, USO, César Loza, ubicado justo detrás del búnker de la Fiscalía en el barrio El Salitre, según testigos, cuatro hombres fuertemente armados llegaron en dos motos y una camioneta aparentemente para cometer un 'fleteo', los escoltas del presidente de la USO reaccionaron y se desató un intercambio de disparos que dejó como saldo uno de los presuntos delincuentes gravemente herido.

"Mis escoltas reaccionaron oportunamente, mi vehículo blindado tiene un impacto, esperemos que la Fiscalía y la Policía determinen cuál era el objetivo de estos sujetos", manifestó el presidente de la USO, César Loza.

De otro lado, la Policía de Bogotá descartó un atentado contra el sindicalista y confirmó que se trató de un caso de robo contra una persona que vive en el mismo conjunto residencial.

"Se trató de un hurto contra una persona que venía siendo objeto de un seguimiento desde la zona de Paloquemao, traía una cantidad de dinero que había sacado de una entidad bancaria, esta persona ya entregó una versión por el no oficial pero eso nos da los elementos para saber las intenciones de los delincuentes", dijo el general Hoover Penilla, comandante de la Policía de Bogotá.

El oficial dijo que los delincuentes iban por 40 millones de pesos en efectivo y agregó que el hombre herido, quien tiene impactos de bala en la cabeza, tiene antecedentes por hurto e incluso llevaba puesto un brazalete del Inpec.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad