Movilidad

Denuncian presunto caso de acoso sexual dentro de Transmilenio

Una mujer dijo que el conductor de un articulado le pidió que le hiciera sexo oral.

El caso fue denunciado en la últimas horas por una mujer que le contó a la Policía de Transmilenio que estaba llegando en un articulado al Portal Norte, dentro del bus sólo iban ella y el conductor, la señora le dijo al hombre que si podía orinar porque no aguantaba más, el hombre dijo que sí, que lo hiciera en la mitad del bus, ella se puso en eso y el conductor se le acercó y le pidió que le hiciera sexo oral.

“Esa fue la versión que nos dio la mujer, estamos verificando cámaras de seguridad para establecer que fue lo que pasó, lo cierto es recibimos esta denuncia y estamos tratando también de ubicar al conductor”, manifestó el coronel Fabio Castillo, comandante de la Policía de Transmilenio.

Cabe recordar que Bogotá es la ciudad más peligrosa para las mujeres que utilizan bus, así lo reveló una reciente encuesta de Fundación Thomson Reuters realizada en 16 capitales del mundo. Según el estudio en el que participaron 6.550 mujeres, “manoseos” y el “cosquilleo” son de las quejas más frecuentes que se presentan en el sistema de transporte público.

El primer lugar sobre la percepción de agresiones en contra de las mujeres, lo ocupa Bogotá, seguido de Ciudad de México (México) y Lima (Perú).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad