¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelo que aterrizó en el Cortissoz no presentó emergencia

Pasajeros se alarmaron por maniobra de sobrepaso que, según aerolínea es normal.

Pasajeros del vuelo 9538 que cubría la ruta Bogotá-Barranquilla se mostraron alarmados cuando la aeronave no hizo el aterrizaje normal sino que hizo una especie de sobrevuelo previo a tocar tierra.

El hecho ocurrió la tarde del viernes sin que hubiera mayor contratiempo, sin embargo trascendió a los medios de comunicación que de inmediato indagaron a la terminal aérea sobre lo sucedido.

En tal sentido la aerolínea Avianca emitió un breve comunicado explicando qué fue lo que pasó. El siguiente es el texto del comunicado:

“Avianca se permite informar que el vuelo 9538 en la ruta Bogotá-Barranquilla y que salió del Aeropuerto El Dorado éste viernes a las 12:11 horas, aterrizó sin novedad en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la capital del Atlántico a las 13:44 horas. (1.44 p.m.).”

 “En cumplimiento de requerimientos operacionales, el capitán ejecutó un sobrepaso previo al aterrizaje, con miras a la verificación de las condiciones para un descenso seguro ante la situación meteorológica registrada en la zona. Esta maniobra, normal en la industria aérea, no implicó ningún riesgo para la aeronave y/o sus ocupantes”.

 En el vuelo llegaron jugadores del deportivo Cali que se integrarían a la selección Colombia preolímpica.

Cargando