Ciudades

EDUCACIÓN

Universidad de Comfamiliar Risaralda ya es una realidad, este año se invertirán $6 mil millones

Esta universidad contará de inicio con cinco programas académicos y se espera una visita técnica del Ministerio de Educación en los próximos meses.

Universidad de Comfamiliar Risaralda ya es una realidad, este año se invertirán $6 mil millones

Universidad de Comfamiliar Risaralda ya es una realidad, este año se invertirán $6 mil millones(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Ya está aprobada la personería jurídica para la implementación de la Institución Universitaria de Comfamiliar Risaralda, cinco programas académicos y una inversión cercana a los 14 mil millones de pesos se tienen destinados para las vigencias 2016-2017

Expresó Maurier Valencia director administrativo de Comfamiliar Risaralda que durante este año se invertirán cerca de 6 mil millones de pesos en la implementación y adecuación de la universidad que en principio operará en la sede de la calle 22 con quinta, sin embargo dentro de los proyectos a corto plazo está la creación de un campus universitario.

Los cinco programas de educación superior que tendrá la universidad de Comfamiliar son Administración Financiera, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, mercadeo y publicidad y carreras que permitan convenio nacional e internacional.

Tras este anunció se entregó el balance social de la caja de compensación para la vigencia 2015, donde se destaca el número de empresas afiliadas, la inversión y los ingresos que estuvieron cercanos a los 214 millones de pesos.

 En medio del balance se conoció que son 16.697 las empresas afiliadas, para los subsidios de viviendas se desembolsaron cerca de 6.383 millones de pesos, en materia de salud la clínica Comfamiliar tuvo 960 mil actividades y el parque Consotá tuvo una proyección de visitas cercanas a las 701 mil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad