Escuche ahora

Las Voces del Secuestro

Herbin Hoyos


Síganos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueve puntos de concentración en Bogotá para la jornada de paro nacional

Autoridades tienen identificadas otras zonas donde se pueden presentar bloqueos.

Colprensa.

La centrales obreras convocaron a manifestantes del paro nacional de este jueves concentrarse en nueve puntos de Bogotá, para salir a marchar hacia la Plaza de Bolívar.

Los puntos están en el Centro Administrativo Distrital, la Avenida Primero de Mayo con Caracas, la Calle 72 con Caracas, el Parque Nacional, Plazoleta Eduardo Umaña, Autopista Sur - Estación León 13, Banderas, el Sena de la Calle 30 y el Campín.

Se espera que sobre las 8:00 de la mañana inicie la concentración de los manifestantes para luego salir en marchas hacia la Plaza de Bolívar.

Según las autoridades, se tiene información de las siguientes zonas de afectación en Bogotá por posibles bloqueos la Calle 13 y Calle 80, Avenida Américas con Avenida Ciudad de Cali y Avenida de las Américas con Carrera 70 - Autopista Sur. Ministerio de TransporteCentro de Memoria Histórica. Universidad Nacional en la Carrera 30, Pedagógica Calle 72, Distrital sede la Calle 45 y Circunvalar.

Habrá concentración en la Plaza de Bolívar durante aproximadamente dos horas y procederán a marchar hasta la entrada principal de la Casa de Nariño.