¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fallas en comunicaciones y problemas meteorológicos afectan operación aérea

Los aeropuertos de las siguientes ciudades se encuentran cerrados: Medellín el Enrique Olaya Herrera, Mariquita y San Vicente del Caguán.

La Aeronáutica Civil informóquelas operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional El Dorado presentan demoras por fallas en algunas frecuencias de comunicaciones tierra – tierra del centro de control y torre de control antigua.

Los técnicos de la Aerocivil vienen trabajando para superar en el menor tiempo las fallas presentadas, situación que no afecta la seguridad operacional de las aeronaves ni de los usuarios del transporte aéreo.

Adicional, se vienen presentando difíciles condiciones meteorológicas en todo el territorio nacional que aumentan las demoras de hasta una hora, especialmente en los vuelos que salen del aeropuerto El Dorado, que tiene 35 despegues y 28 aterrizajes por hora.

De acuerdo con el último reporte meteorológico, los aeropuertos de las siguientes ciudades se encuentran cerrados: Medellín el Enrique Olaya Herrera, Mariquita y San Vicente del Caguán

Las terminales aéreas restringidas son: Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Girardot, Ibagué, Leticia, Rionegro y Saravena, especialmente por lluvias, formación de bancos de niebla y baja visibilidad.

Cargando