Educación

Con la presencia de Mineducación, Universidad del Norte celebra 50 años

En el marco de las bodas de oro, se desarrollará la Catedra Europa

Con la presencia de Mineducación, Universidad del Norte celebra 50 años

Con la presencia de Mineducación, Universidad del Norte celebra 50 años(Cortesía Universidad del Norte)

Barranquilla

Autoridades nacionales y locales, estarán presentes en el acto conmemorativo de los 50 años de la Universidad del Norte que se cumple hoy en la plazoleta del Edificio Álvaro Jaramillo Vengoechea.

Uno de los eventos centrales de la celebración es la Catedra Europa que se cumple hasta el viernes y que contó con la presencia de la Baronesa Anelay of St. Johns, viceministra de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, quien dijo que su país tiene interés de convertirse en aliado para el desarrollo de Barranquilla.

La Baronesa dijo que su país está interesado en la exploración de la industria de petróleo y gas en las costas del caribe, en lo que Barranquilla tiene un gran potencial.

La celebración de los 50 años de la Universidad del Norte incluye varios eventos académicos entre ellos el seminario “Construyendo Ciudades Inteligentes” que expertos de compañías británicas desarrollaran.

La celebración de las bodas de oro de la Institución Académica considerada una de las más sobresalientes congregará a fundadores, directiva, profesores y estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad