Orden Público

Bloqueos se tomaron nuevamente las vías de Barranquilla por falta de luz

Varios sectores del norte y sur de la ciudad fueron escenarios de protestas de usuarios del servicio de energía.

Bloqueos se tomaron nuevamente las vías de Barranquilla por falta de luz

Bloqueos se tomaron nuevamente las vías de Barranquilla por falta de luz(Redes sociales.)

Tras padecer más de 18 horas sin el servicio de energía, habitantes de varios sectores de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia tomaron vías de hecho para llamar la atención de la empresa Electricaribe.

El caos era total, los trancones no se hicieron esperar y la empresa no daba respuesta de qué era lo que sucedía con el servicio que desde las horas de la madrugada del lunes tuvo una falla que supuestamente fue resuelta en horas de la mañana.

En algunos sectores donde el servicio fue restablecido en horas de la mañana otra vez están sin el fluido y en otros la luz que emiten las bombillas son demasiado tenue, según han reportado oyentes a Caracol Radio que ha llamado insistentemente a la gerente de la empresa, pero no respondió el celular.

En sectores como Las Flores, Ciudad Jardín, Olivos, El Pueblito, Modelo, Florida, Las Terrazas, entre otros, vecinos quemaron llantas y colocaron barricadas en las vías para evitar el paso vehicular a fin de que la empresa solucionara la situación.

En Puerto Colombia habitantes del sector Centro y San Carlos bloquearon la entrada al pueblo por una situación similar.

Durante larde y parte de la noche los teléfonos de Caracol Radio no pararon de sonar y las redes sociales daban cuenta del caos en que estaba sumida la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad