¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Autoridades venezolanas afirman que cabecilla de Bacrim se esconde en Colombia

Cinco miembros de esta banda criminal murieron en enfrentamiento con las autoridades del vecino país.

Las autoridades en Venezuela han logrado establecer que alias “Hamas”, quien es el líder de la banda disidente de Los Urabeños denominada “Los Niches del Norte”, se encuentra en Colombia después del enfrentamiento con las autoridades del vecino país que dejó como saldo 5 presuntos paramilitares muertos.

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, hizo el llamado para seguir en la lucha contra el contrabando a Colombia y defender lo que ha denominado como la frontera de paz.

“Esta banda criminal llamada los Nichos del Norte es comandada por alias Hamas, el cual lo estamos buscando hace tiempo y se está escondiendo en Colombia, porque este grupo está asociado al cobro de vacunas, el contrabando de extracción de combustible, alimentos y las medicinas 2 dijo el gobernador.

Las autoridades en Venezuela han reforzado la seguridad en las poblaciones fronterizas de Ureña y San Antonio del Táchira, por los atentados que se perpetraron contra una estación de policía después de la muerte de estos 5 hombres, de los cuales aún no se conocen su identidad ni nacionalidad.

Cargando