Justicia

Enfrentamientos entre concejales durante sesión en el Concejo de Bogotá

En la corporación advierten problemas jurídicos y burla al reglamento.

Enfrentamientos entre concejales durante sesión en el Concejo de Bogotá

Enfrentamientos entre concejales durante sesión en el Concejo de Bogotá(Colprensa/Archivo)

Por segundo día consecutivo se presentaron enfrentamientos entre concejales de Bogotá durante una sesión en el cabildo Distrital.

Mientras se debatía la creación de la Secretaría Distrital de Seguridad y por lo tanto la liquidación del Fondo de Vigilancia, el concejal Maro Fidel Ramírez cuestionó al concejal Antonio Sanguino por darle ingreso al presidente del sindicato del Fondo de Vigilancia de Bogotá.

Al respecto, el concejal Sanguino respondió que era legítimo el ingreso del sindicalista y arremetió contra el concejal Ramírez.

“Usted que es un predicador de la verdad póngale termostato a su lengua y no se ponga a hacer acusaciones que no hay lugar y también respete. No voy a responder a vociferaciones de un falso predicador”, señaló Sanguino.

De inmediato, el concejal Marco Fidel Ramírez le respondió a Sanguino: “usted a mí no me discrimina por razones religiosas llamándome falso predicador porque yo a usted jamás lo he llamado subversivo camuflado ni pretendo llamarlo falso reinsertado, me respeta”.

Cabe señalar que en debates anteriores se han presentado enfrentamientos similares entre concejales y en las últimas horas y advirtiendo problemas administrativos, el concejal Antonio Sanguino había pedido, por segunda vez, la renuncia del presidente de la corporación, Roberto Hinestrosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad