Orden Público

EJÉRCITO

103 soldados del ejército reforzaran seguridad en 5 municipios del Quindío

Los militares pertenecen al batallón de Ingenieros Cisneros del Quindío

En Montenegro, Circasia, Filandia, La Tebaida y Quimbaya prestarán servicios estos soldados.

En Montenegro, Circasia, Filandia, La Tebaida y Quimbaya prestarán servicios estos soldados. / Octava Brigada del ejército

Armenia

Los 103 soldados regulares del batallón Cisneros del Quindío que entraran a reforzar la seguridad en 5 municipios de ese departamento.

En el campo de paradas del batallón de Ingenieros No. 8 ´Francisco Javier Cisneros´ se llevó a cabo la ceremonia de entrega de armas de dotación para más de 100 soldados que terminaron su fase de instrucción.

El mayor Fabián de Jesús Henao Rojas, segundo comandante del Batallón de Cisneros felicitó a los jóvenes por la finalización exitosa de la etapa inicial de su servicio militar y los invitó a continuar cumpliéndole al país, exhibiendo siempre compromiso, entrega y disciplina.

A partir de la fecha, estos soldados tendrán de velar por la seguridad de los municipios de Montenegro, Circasia, Filandia, La Tebaida y Quimbaya, en el departamento del Quindío.

Así prestaran labor en los municipios de Alcalá y Ulloa en el Valle del Cauca, que hacen parte de la jurisdicción de la Octava Brigada del Ejército Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad