Internacional

El embajador de Colombia en Nicaragua se encuentra de visita en San Andrés

Se reúne con el Gobernador de la Isla y miembros de la comunidad raizal.

El embajador de Colombia en Nicaragua se encuentra de visita en San Andrés

El embajador de Colombia en Nicaragua se encuentra de visita en San Andrés / Foto: Cortesía Gobernación de San Andrés

A su llegada a la Isla el embajador de nuestro país en Nicaragua, Carlos Salgar dijo que su visita nada tiene que ver con el fallo que el próximo 17 de marzo dictará la Corte Internacional de Justicia sobre las objeciones preliminares en los dos casos que enfrentan a Colombia y Nicaragua.

Más información

El diplomático quien sostuvo una primera reunión con el gobernador Ronald Housni Jaller, dijo que viene es en busca de elementos temáticos que permitan superar y mejorar las relaciones entre ambos países sobre la base cultural, deportivo, talento humano comercial y un apoyo en los aparatos políticos, diplomáticos y estatales.

“Lo que estoy buscando es más integración de pueblos, y facilitar acciones políticas entre los dos Estados, las poblaciones y sus propios Gobiernos”, afirmó el embajador colombiano.

El diplomático espera reunirse con representantes de la comunidad raizal en busca de insumos que puedan servir para vincular a la Embajada de Colombia en Nicaragua con la población raizal.

Por último recalcó que este trabajo se inició en el 2012 a través del Plan de Fronteras para la prosperidad y la Embajada de Colombia en Nicaragua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad