Economía personal

El Sena de La Guajira en su segunda jornada de empleo

Oferta laboral a 312 vacantes en el departamento. Se lleva a cabo en el centro Comercial Viva Wajira donde los empresarios escucharán a las mujeres.

El Sena de La Guajira en su segunda jornada de empleo

El Sena de La Guajira en su segunda jornada de empleo(Caracol Radio)

Este martes 8 de marzo la Entidad ofrece de forma simultánea en las 35 regionales, la segunda Jornada de Empleo, esta vez exclusivamente para las mujeres. El objetivo es, generar empleo inclusivo.

En La Guajira, son 312 plazas laborales disponibles en cargos como enfermeras, administradores, ingenieros, contadores y auxiliares de enfermería, cocina, cartera, construcción, comercio y servicios, entre otros. Donde las mujeres guajiras podrán engancharse laboralmente en empresas como: Compass Group, Riodent Odontología, Especializada, Adonal Confecciones y Manufacturas, Seguridad Suprema, Telmex, Agua Rosa, Clínica Renacer, DANE y 25 empresas más que se sumaron a esta iniciativa que beneficiara a las mujeres guajira y a todo aquel que considere aplicar con requisitos a las vacantes.

La cita con una oportunidad de empleo digno y bien remunerado es hoy en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Viva Wajira en Riohacha, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde; solo tiene que llevar su hoja de vida.

De los más de 260.000 colombianos que consiguieron un trabajo el año anterior a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, 126.000 fueron obtenidos por mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad