Justicia

Continúan operativos de embriaguez a conductores de busetas

En las actividades de este lunes se practicaron pruebas de alcoholemia a 60 conductores de buseta de diversas rutas

Continúan operativos de embriaguez a conductores de busetas

Continúan operativos de embriaguez a conductores de busetas(DATT)

Cartagena de Indias

Atendiendo lineamientos del alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, retomó este lunes los operativos sorpresivos de alcoholemia a conductores de servicio público colectivo (buses y busetas de rutas urbanas).

En esta ocasión los conductores sometidos al examen obtuvieron resultados negativos. Fueron 60 los conductores elegidos sorpresivamente durante la mañana de este lunes por agentes del DATT, en la avenida Rafael Núñez, en el Centro.

El DATT realizará de manera constante este tipo de operativos para conductores de buses y busetas de servicio público atendiendo requerimientos de la ciudadanía.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que es importante que la comunidad conozca que éstos operativos obedecen a la cantidad de quejas presentadas, principalmente los lunes, contra conductores de busetas que laboran en algún estado de alicoramiento.

Mendoza Goez dijo que éstos operativos serán permanentes y cada vez se van a intensificar porque la idea es generar percepción de control a conductores en la ciudad y que los conductores de servicio público urbano sepan que deben presentarse a laborar en un buen estado para garantizar, no solo una buena prestación del servicio, sino la vida de cada uno de sus pasajeros.

El DATT hace un llamado a los conductores para que se eviten problemas conduciendo en estado de embriaguez, pues además de las sanciones administrativas del caso puede incurrir en problemas judiciales en caso de generar accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad