Ciudades

Policía captura 10 personas por transportar cocaína y marihuana

Unidades Antinarcóticos capturaron dos hombres en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Palmira, cuando pretendían viajar a Zúrich y Madrid con once y dos kilos de cocaína en sus equipajes.

Policía captura 10 personas por transportar cocaína y marihuana

Un total de 218 kilos de marihuana y 16 kilos de cocaína, dos vehículos, un tracto camión y la captura de diez personas en diferentes procedimientos, dejaron operativos de la dirección de antinarcóticos de la Región Cuatro de la Policía.

En la vía que conduce a Popayán, inspeccionan un vehículo Mazda 323 de color verde, en el que se trasladaban dos personas y dentro de ellas un menor de edad, se encontró una sofisticada caleta, hallando 40 paquetes rectangulares de marihuana con un peso de 20 kilos.

Más adelante en otro puesto de control ubicado sobre la misma vía, se capturan tres personas cuando se movilizaban en un vehículo tipo automóvil, llevando 18 kilos de marihuana en la misma modalidad.

En un puesto de control ubicado en el peaje Betania del municipio de San Pedro Valle, se inmoviliza un tracto-camión y se captura a su conductor con 152 kilos de marihuana. Este camión tenía como ruta Norte del Cauca - Bogotá.

Un caso más se dio en el terminal de Transportes de la Ciudad de Cali – Valle, donde se capturan dos personas provenientes de Cartago Valle, a quienes se les halló en sus equipajes tres kilos de clorhidrato de cocaína y nueve kilos de marihuana. Estas personas pretendían abordar un bus de servicio público con destino la ciudad de Pasto, Nariño.

Por otra parte, las unidades Antinarcóticos que controlan el ingreso y salida del pasajeros en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en la ciudad de Palmira, logran la captura de una persona que pretendía viajar con destino a Zúrich transportando once kilos de clorhidrato de cocaína en un equipaje, así como la captura de otro ciudadano que tenía como destino Madrid – España quien también transportaba dos kilos de clorhidrato de cocaína en un equipaje doble fondo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad