Deportes

Con la inauguración del Skate Park se abre un espacio recreativo para los jóvenes de Cartagena

También se llevó a cabo la apertura y entrega a la comunidad del parque ubicado en el Barrio Santa Lucia

Con la inauguración del Skate Park se abre un espacio recreativo para los jóvenes de Cartagena

Con la inauguración del Skate Park se abre un espacio recreativo para los jóvenes de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Cumpliendo el compromiso adquirido con la gente desde el primer día de su gobierno, la administración del Alcalde Manolo Duque, inauguró con éxito la tarde del sábado, el Skate Park.

Decenas de jóvenes acudieron a la cita y se conglomeraron en las gradas para hacer parte de este evento que desde hace mucho tiempo estaban esperando. El Skate Part quedó oficialmente abierto para los amantes del deporte extremo y tendrán un espacio digno para la práctica de esta actividad.

A la inauguración asistieron, el Alcalde Manuel Vicente Duque, el Secretario de Infraestructura, Wilson Herrera Díaz, la gerente de Espacio Público, Carolina Lenes, el Director del Ider, Hernando Pertuz, el representante de los Skaters, Giovanny Carrasquilla y funcionarios de la administración distrital.

Durante el evento el mandatario de los cartageneros, aseguró que continuarán trabajando para el disfrute de esta actividad, que hoy se ha convertido en un deporte.” Me siento muy complacido de verdad de esta afición naciente en la ciudad de Cartagena. Ellos reclamaban un espacio y hoy se les está dando, en donde está el bayker, el staker, disciplinas que se practicaban en los barrios pero que no tenían un escenario apropiado, hoy afortunadamente este espacio está recuperado, y seguimos con el lema “Primero La Gente”, para ellos también”. Aseveró Manolo Duque durante la inauguración.

Por su parte, Giovanny Carrasquilla, se mostró muy agradecido, porque desde hace 15 años estaban solicitando este escenario para los jóvenes que practican el deporte. “Alcalde desde hace 15 años estábamos esperando esto y estamos muy contentos que hoy sea una realidad. Hoy podemos practicar este deporte libremente y en un escenario digno y no como lo hacíamos antes, en las calles, en los andenes. Lo vamos a cuidar y esperamos que nos sigan apoyando desde su administración”.

El evento estuvo amenizado por los grupos de Rock Delta 9 e Imperio Caribe y DJ Walter, quienes también hacen parte de esta gran familia de los Skaters.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad