Hallan restos que corresponderían a cabeza encontrada previamente
En Barranquilla se han registrado, en los dos últimos años, al menos 9 casos de cuerpos desmembrados.
Barranquilla
El primer hallazgo se produjo, el viernes antes del mediodía, cuando operarios de la empresa de Acueducto y Alcantarillado realizaban labores de limpieza del cauce de aguas residuales en el sector del Mercado público, conocido como ‘El Boliche’, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Agentes del CTI que atendieron el caso trasladaron el resto hasta la morgue de Medicina Legal, y de inmediato se inició la investigación.
En horas de la mañana del domingo, habitantes de un sector del barrio San Roque tras permanecer varios días con el sistema de alcantarillado tapado y soportar malos olores, decidieron, por cuenta propia, abrir el registro de aguas residuales y se hallaron con un cuerpo humano sin cabeza, un solo brazo y una sola pierna.
Aunque solo hasta el mediodía del domingo se realizaba el rescate de dichos restos humanos del interior de la alcantarilla, las autoridades presumen que correspondería al cuerpo del hombre cuya cabeza fue hallada en el sector del mercado público.
Este es un nuevo caso de desmembramiento de cuerpos que se presenta en la ciudad y que es materia de investigación parte de las autoridades.
Desde el año 2013 en Barranquilla se han presentado 9 casos de hallazgos de cuerpos desmembrados, que las autoridades consideran tendrían relación entre sí. Sin embargo ello es materia de investigación.