Cultura

Susan Sarandon recibirá las llaves de Cartagena en el marco del Ficci 2016

La cooperación española rendirá tributo a la actriz Neoyorquina en la edición 56 del festival de cine.

Susan Sarandon recibirá las llaves de Cartagena en el marco del Ficci 2016

Susan Sarandon recibirá las llaves de Cartagena en el marco del Ficci 2016(FICCI)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, entregará las llaves de la ciudad a la reconocida actriz Estadounidense, Susan Sarandon, con motivo de su visita a la edición 56 del festival de cine de Cartagena, una de las más reconocidas y aclamadas actrices de la industria de Hollywood.

El día sábado la cooperación española ha programado un tributo a la actriz que tendrá lugar en el patio central de la Cooperación, en el Centro Histórico de Cartagena, a partir de las 4:00 p.m., con entrada libre hasta completar aforo.

Sarandon suma más de 130 créditos como actriz que le han valido nominaciones a los Golden Globes, los EMMY y los Premios Oscar. En 1996, ganó el premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz Protagónica por Dead Man Walking (1995).

Ha sido ganadora también en los BAFTA y los SAG. Su trabajo ha sido reconocido por la Sociedad Fílmica del Lincoln Center, y ha recibido innumerables galardones en festivales de cine del mundo.

El FICCI se une a esta suma de reconocimientos para una leyenda de la actuación que, además, ha sido una constante defensora y vocera de diversas causas, entre ellas, Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad