Deportes

Fiscalía solicitó enviar a la cárcel a Humbero Arias Jr., por homicidio

Según la Fiscalía, Arias Jr. habría sido el autor intelectual, al parecer por una disputa de la herencia del hoy extinto dirigente deportivo Humberto Arias.

Fiscalía solicitó enviar a la cárcel a Humbero Arias Jr., por homicidio

La Fiscalía Especializada de Cali formuló en las últimas horas cargos y pidió medida de aseguramiento intramuros en contra de Humberto Arias Jr., por su presunto papel como determinador en el homicidio de un contador Carlos Alberto Sarria, ocurrido el 24 de enero de 2015, en el sector del Parque del Perro, al sur de Cali.

Según la Fiscalía, Humberto Arias Jr. habría sido el autor intelectual del ilícito, al parecer por una disputa de la herencia del hoy extinto dirigente deportivo Humberto Arias, la cual, en predial, supera los 50 mil millones de pesos.

Se pudo establecer que Arias Jr. habría adelantado una sucesión falsa, en Jamundí, al sur del Valle del Cauca, en la que se adjudicaba dineros producto de pensiones y de un fondo de seguros, cuando ya cursaba en el Juzgado Cuarto de Familia de Cali la sucesión con el testamento real de su padre.

Miembros de la Policía Judicial Sijin, capturaron a Arias Jr., el pasado miércoles, luego de que un Juez librara la respectiva orden, previa solicitud de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad