¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURA

4.210 millones de pesos inversión en la casa de la cultura de Calarcá, Quindío

Veedores ciudadanos de Calarcá han denunciado retrasos en las obras de la casa de la cultura

Precisamente estas obras han generado polémica en cuanto se han paralizado porque en las instalaciones se han registrado unos daños y es ahí donde los contratistas solicitan una nueva adición presupuestal lo que genera demoras mientras se desembolsa ese dinero.

Luis Fernando Londoño Veedor ciudadano de las obras en el municipio: “La situación es muy preocupante para nosotros como actores culturales de Calarcá, vimos que con muy buena intención se empezó hacer una verdadera adecuación de la casa de la cultura pero los contratistas detectaron unas fallas en la estructura solicitando una nueva adición presupuestal”

Según Yenny Trujillo la alcaldesa de Calarcá, manifiesta que la casa cultural estaba muy débil en la parte estructural por lo que provocó nuevas adiciones, pero se espera que para el 4 de mayo se haga la apertura de la parte administrativa.

“Se espera que para el día 4 de Mayo se haga la apertura de la parte administrativa, la idea es darles unas instalaciones dignas para nuestros artistas, a todos nuestros gestores culturales y al público general calarqueño. Nuestros recursos son de regalías y estamos haciéndole seguimiento a estas obras” Indicó la mandataria local.

La alcaldesa recalca que dentro de las adecuaciones se dispondrá de un ascensor para brindar atención a las personas con discapacidad.

Cargando