Ciudades

INCAUTACIÓN

En dos operativos fueron incautados 61 kilos de marihuana

Los hechos sucedieron en la vía Manizales – Medellín y en el barrio Sinaí

En dos operativos fueron incautados 61 kilos de marihuana

En dos operativos fueron incautados 61 kilos de marihuana / Cortesía: Policía Manizales

Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales logró la incautación de 61 kilos de marihuana en diferentes puntos de la ciudad. Los hechos ocurrieron en la vía Manizales – Medellín, y en el barrio Sinaí de la capital de Caldas.

El primer caso se registró en el sector de Tres puertas donde iban transportados 49 kilos de marihuana en un vehículo particular con placas de Aracataca en la que se movilizaban tres hombres y dos mujeres. La droga era transportada en el capó del vehículo envuelta en plástico en el motor.

El otro caso se presentó en el barrio Sinaí donde se encontraron 12 kilos de marihuana prensada, 17 dosis de clorhidrato de cocaína y una gramera en una residencia ubicada en la carrera 7j con calle 53, donde según las investigaciones se realizaría la dosificación de estos estupefacientes para posteriormente ser comercializados en instituciones educativas de este barrio.

Los capturados, estupefacientes incautados y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad