Destinos

Domingo 28: Entrada gratis a las Fortificaciones de Cartagena

La próxima jornada gratuita a las Fortificaciones será el domingo 24 de abril

Domingo 28: Entrada gratis a las Fortificaciones de Cartagena

Domingo 28: Entrada gratis a las Fortificaciones de Cartagena(ETCAR)

Cartagena de Indias

El domingo 28 de febrero se realizará la jornada de entrada gratis a las Fortificaciones de Cartagena. Esta actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR), con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias y la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

Durante este día el Castillo de San Felipe de Barajas estará abierto sin costo para los colombianos de 8 a.m. a 5 p.m., y las fortificaciones en el corregimiento insular de Bocachica: fuertes de San Fernando y San José y la Batería del Ángel San Rafael, recibirán público de 8 a.m. a 4 p.m.

Los interesados en llegar a Bocachica pueden tomar una lancha en el Muelle de la Bodeguita, en el Centro Histórico, donde se debe pagar lo correspondiente al transporte marítimo y los impuestos de salida del muelle.

La jornada del domingo 28 de febrero es gratuita para los colombianos, los visitantes extranjeros deberán cancelar las tarifas habituales que pueden ser consultadas en la página web www.patrimoniodecartagena.com.

Vale recordar que en 2015 se realizaron ocho jornadas de entrada gratis al Castillo de San Felipe de Barajas y once a los fuertes en el corregimiento insular de Bocachica, recibiendo un total de 42.624 visitantes colombianos.

En el 2016, la Escuela Taller Cartagena de Indias continúa comprometida con la protección, conservación y puesta en valor del patrimonio fortificado de la ciudad, impulsando y promoviendo actividades como el Domingo de Entrada Gratis a las Fortificaciones que invita a cartageneros y nacionales a vivir su patrimonio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad