¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adultos mayores en Puente Aranda piden que dejen programas de recreación

La comunidad teme que con el cambio de administración en la Alcaldía local retiren los programas de recreación y deporte.

Por lo menos 200 adultos mayores realizaron un plantón en la sede de la Alcaldía local de Puente Aranda durante la mañana de este viernes, exigieron que se mantengan los programas de recreación y deporte que benefician a gran parte de la comunidad en los barrios de la localidad.

“Esto es un programa que no beneficia a más de 3.000 personas, hacemos actividades físicas, nos capacitamos en escuelas deportivas, manualidades y danzas; esto es una necesidad para nosotros los adultos mayores por eso queremos que siga este proyecto”, manifestaron vecinos beneficiados con el programa.

Aunque Puente Aranda es más reconocida por su zona industrial, la localidad 16 cuenta con importantes zonas residenciales, un número destacado de parques y zonas verdes, y una base cultural y artística con reconocimiento a nivel local y distrital, conformada por organizaciones que se han destacado principalmente en música, danza, artes plásticas y escénicas.

Actualmente 22 organizaciones conforman la Corporación Casa de la Cultura de Puente Aranda cuya misión es promover el arte, la cultura y el patrimonio a través de una red de nodos ubicados en salones comunales de la localidad.

Cargando