Concentración en Plaza de Bolívar es opacada por lluvia
Sin embargo, la marcha de ciudadanos indignados reunió más de 10.000 personas que se movilizaron.
Estudiantes, trabajadores, vendedores y desempleados marcharon hoy desde varios puntos de la capital hacia la Plaza de Bolívar como evento previo, según dijeron los manifestantes, al paro nacional que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo.
Desde la mañana de este jueves ciudadanos inconformes se tomaron calles como la 26, la carrera 30, la calle sexta y la carrera séptima para terminar en la Plaza de Bolívar donde una tarima los esperaba para que expresaran su inconformismo con algunas políticas del Gobierno Nacional y Distrital.
"Queremos que baje la gasolina, que suba el salario mínimo, que mejore Transmilenio y que no vendan las empresas que son patrimonio de los bogotanos y los colombianos", dijo Andrea Hurtado, estudiante del Sena.
La marcha terminó con una gran concentración en la Plaza de Bolívar que fue opacada después de la una de la tarde, por la lluvia, sin embargo, los manifestantes insistieron, en que “ esto era solo el calentamiento para el gran paro nacional el próximo 17 de marzo”.