¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PAZ

Están armando una tormenta en un vaso de agua: Presidente Santos

Así reaccionó el jefe de estado luego que fuera aplazada la discusión de la Reforma a la Ley de Orden Público en el Congreso.

Dijo el Presidente Juan Manuel Santos que ese ausentismo de algunos congresistas no demuestra que le quitaron el apoyo al proyecto. /

El presidente Juan Manuel Santos dijo en diálogo con Caracol Radio Armenia que están armando una tormenta en un vaso de agua con respecto al aplazamiento del debate de la ley de orden público donde autorizaran al jefe de estado las zonas de ubicación para las Farc.

El mandatario de los colombianos agregó “ningún proyecto de ley en el congreso de la república de aprueba en un solo día, el hecho de que no se haya aprobado la totalidad del proyecto por que unos congresistas se ausentaron, en ninguna forma quiere decir que no hay un apoyo a este proyecto”

Y agregó “ese aplazamiento del debate no quiere decir que se quitó el apoyo que hace dos días ratificaron aquí en el palacio presidencial, en el llamada pacto por la paz”

Y señaló “yo espero que la próxima semana las cosas marchen sin ningún problema y se aprobado la totalidad del proyecto de ley, estos son procedimientos normales del parlamento colombiano”

Cargando