Justicia

El drama tras los asesinatos de Monserrate en Bogotá

Fredy Armando Valencia, reconoció que asesinó a más de 10 mujeres en los cerros.

Nubia Urive es mamá de una de esas mujeres que murieron a manos del asesino de Monserrate, Freddy Armando Valencia. Desde que perdió a su hija en el 2013 no ha dejado de pedir justicia sobre todo por el drama que empezó a vivir cuando ella decidió irse de la casa. "Yo él decía que volviera a la casa. Luché mucho por ella, la intente llevar a fundaciones para rehabilitarla pero me decía que no debía perder la plata. Empezó a dejar el niño solo y me tocó hacerme a cargo de él".

"Ella siempre se iba pero me llamaba y llegaba a la casa. La última vez que hablé con ella me llamó iba a llegar a la casa, me dijo que me quería pero nunca más la volví a ver", esa fue la última vez que Nubia habló con su hija, "yo iba a buscarla por todo lado, fui hasta el Bronx, incluso me decían que la habían visto me pedían plata para dejármela vez, pero todo era mentira porque su cuerpo ya estaba en Medicina Legal. Me enteré por las noticias".

Pero la tragedia para esta familia no terminó con la muerte de Sonia, el niño que ella dejó, quien tiene siete años, no ha podido estudiar. El Distrito le ha negado el cupo, "el sicólogo me dijo que él piensa mucho en su mamá, siempre la espera sentado en la silla y la llama. Pero no me le han querido dar cupo, me dicen que no hay, he hablado hasta con la Personería y nada". Lo más duro de este episodio es que solo hace 15 días ella pudo dar cristiana sepultura a su hija.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad