Ciudades

Promueven en el concejo de Cartagena proyecto de transporte acuático

Este servicio se prestaría por embarcaciones pequeñas tipo catamarán, en los cuerpos de agua que bordean la cadena de manglares.

Promueven en el concejo de Cartagena proyecto de transporte acuático

Promueven en el concejo de Cartagena proyecto de transporte acuático(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Con la participación de líderes comunales y ciudadanía en general, se realizó en el Concejo de Cartagena audiencia pública al proyecto denominado “Acuatax del Manglar”; iniciativa autoría de César Pión, cabildante de la U.

En el espacio de opinión los intervinientes se pronunciaron alrededor de esta propuesta, unos apoyándola, mientras que otros la consideraron como innecesaria y de difícil aplicación. El ejercicio sirvió para precisar dudas por parte de la bancada proponente, quien a través del Concejal Pión aclaró que el documento sometido a estudio, no contempla la inversión del ejecutivo.

Este servicio se prestaría por embarcaciones pequeñas tipo catamarán, en los cuerpos de agua que bordean la cadena de manglares en la capital bolivarense, y sería administrado por operadores privados con el permiso previo del gobierno local. Entre los principales aspectos que promueve la iniciativa, está la inclusión laboral para estudiantes mayores de 18 años, y jóvenes que hayan sido resocializados luego de integrar pandillas.

“Queremos mandar un mensaje para la promoción ambiental, establecer un proceso cultural y ampliar la oferta turística de nuestra ciudad. Es un proyecto sano, con la intención de generar oportunidad laboral y que nuestro partido ha venido reestructurando desde el periodo anterior”, agregó, el concejal Cesar Pión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad