Ciudades

Policía de Bolívar ha entregado 720 mil litros de agua a municipios afectados por la sequía

Actualmente la Policía cuenta con dos carrotanques cada uno con capacidad para almacenar 10 mil litros de agua con los que diariamente se recorren las poblaciones.

Policía de Bolívar ha entregado 720 mil litros de agua a municipios afectados por la sequía

Policía de Bolívar ha entregado 720 mil litros de agua a municipios afectados por la sequía(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

A través de los grupos de los Patrulleros técnicos agropecuarios “Gestores de Convivencia y prosperidad Rural”, el Escuadrón Móvil de Antidisturbios y la policía ambiental del departamento de Bolívar, han adelantado acciones con el fin de llevar agua a los municipios del Norte y el Centro del departamento que se han visto afectados por la sequía.

En lo que va corrido del año se han entregado más de 720 mil litros de agua, con los que se ha calmado la ausencia del preciado líquido a los moradores de estas localidades. Actualmente la Policía de Bolívar cuenta con dos carrotanques de agua cada uno con capacidad para almacenar 10 mil litros de agua con los que diariamente se recorren los municipios del Departamento.

De Igual forma, los uniformados desarrollan la campaña “Todos contra el derroche” con las personas de estas poblaciones en la cual se busca crear conciencia en el ahorro del agua.

Las autoridades continuarán con estas jornadas en los diferentes corregimientos del Departamento que se han visto afectados por la fuerte sequía.

El Coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, hizo un llamado a cada uno de los habitantes para que no desperdicien el agua y que el plan de mitigación se intensificará por estos días hacía la zona rural de los municipios, donde familias finqueras se han visto afectadas, ya que la sequía ha dejado perdida en sus cultivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad