Economía

Próximos formularios de impuestos en Bogotá incluirán aporte voluntario a seguridad

El pago corresponde al 10% y estará destinado en su mayoría a infraestructura y cámaras de vigilancia, según el Distrito.

Próximos formularios de impuestos en Bogotá incluirán aporte voluntario a seguridad

En los próximos formularios para el pago de impuestos predial, vehicular y de Industria y Comercio en Bogotá se incluirá una casilla para que los ciudadanos, de manera voluntaria, aporten a la seguridad de la capital del país.

“Los ciudadanos saben que con nosotros los recursos se van a invertir bien y de manera íntegra. En este momento la seguridad es una emergencia. Por eso vamos a solicitarles que cuando vayan a pagar sus impuestos predial y de industria y comercio, paguen un 10% adicional”, dijo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El mandatario de la capital del país agregó que se trata de “una donación para mejorar y fortalecer la seguridad de los ciudadanos en temas críticos como el gran centro de comando y control, del cual dependerán después miles de cámaras que van a ser una revolución en la seguridad de Bogotá”.

A partir del 8 de marzo los bogotanos recibirán el formulario para el pago del impuesto predial, mientras la factura para el impuesto de vehículos comenzará a distribuirse una vez el Ministerio de Transporte modifique las tablas de avalúo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad