¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Próximos formularios de impuestos en Bogotá incluirán aporte voluntario a seguridad

El pago corresponde al 10% y estará destinado en su mayoría a infraestructura y cámaras de vigilancia, según el Distrito.

En los próximos formularios para el pago de impuestos predial, vehicular y de Industria y Comercio en Bogotá se incluirá una casilla para que los ciudadanos, de manera voluntaria, aporten a la seguridad de la capital del país.

“Los ciudadanos saben que con nosotros los recursos se van a invertir bien y de manera íntegra. En este momento la seguridad es una emergencia. Por eso vamos a solicitarles que cuando vayan a pagar sus impuestos predial y de industria y comercio, paguen un 10% adicional”, dijo el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

El mandatario de la capital del país agregó que se trata de “una donación para mejorar y fortalecer la seguridad de los ciudadanos en temas críticos como el gran centro de comando y control, del cual dependerán después miles de cámaras que van a ser una revolución en la seguridad de Bogotá”.

A partir del 8 de marzo los bogotanos recibirán el formulario para el pago del impuesto predial, mientras la factura para el impuesto de vehículos comenzará a distribuirse una vez el Ministerio de Transporte modifique las tablas de avalúo.

Cargando