Justicia

JUDICIAL

En Calarcá, Quindío, hombre es imputado por delitos informáticos

Según la fiscalía, el hombre de 48 años habría robado a ciudadana 23 millones de pesos

Aunque fue capturado por la policía en Pereira, un juez lo dejó en liberta pero sigue involucrado en la investigación.

Aunque fue capturado por la policía en Pereira, un juez lo dejó en liberta pero sigue involucrado en la investigación. / CTI Fiscalía Quindío

Armenia

El Juez 1° Penal Municipal con funciones de control de garantías de Calarcá, Quindío le fue imputado el delito de hurto por medios informáticos y semejantes a Fernando de Jesús Ortiz de 48 años de edad.

Según la investigación de la fiscalía, La denuncia en contra del procesado fue instaurada el 16 de marzo de 2014, en la que la víctima daba cuenta que con su tarjeta de crédito en un cajero del municipio de Calarcá, fue abordada por este hombre y mediante artimañas logró cambiarle su tarjeta de crédito, robándole 23 millones 400 mil pesos.

Funcionarios de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Quindío, adscritos a la unidad investigativa, que llevaban la investigación con una Fiscalía local de la capital quindiana se desplazaron hasta la ciudad de Pereira donde este hombre fue capturado.

Aunque fue presentado ante el juez, el mismo lo dejó en libertad pero deberá seguir compareciendo al proceso que cursa en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad