Orden Público

Siete personas asesinadas dejan acciones violentas en Cúcuta

En zona rural de Cúcuta las autoridades hallaron seis cuerpos abandonados, un hombre mas fue asesinado en la ciudad.

Siete personas asesinadas dejan acciones violentas en Cúcuta

Siete personas asesinadas dejan acciones violentas en Cúcuta / Archivo Colprensa

El primer hecho se registró en la vereda El Nupio del corregimiento La Floresta, donde desconocidos atacaron a un grupo de personas que se encontraban departiendo en un establecimiento nocturno En el lugar fueron asesinadas tres personas y dos mas resultaron heridas.

Caracol Radio conoció que dentro de las víctimas estarían al parecer, tres integrantes del Clán Úsuga que hacen presencia en esta zona rural. Entre ellos se encontrarían alias “Mosquera”, alias “Abuelo ” y alias “Henry”, encargados de adelantar actividades ilegales en esta parte del oriente del país en una lucha y control territorial entre bandas criminales.

En el segundo caso, tres hombres más fueron hallados, amarrados y asesinados en la trocha conocida como Los Cerezos en la vereda Pedregales de la zona rural de Cúcuta, las autoridades investigan las causas que conllevaron al triple homicidio. Las víctimas al parecer fueron bajadas de un camión que transportaba equipos de sonido (hipótesis que está por establecerse).

Mientras tanto en el río Pamplonita por el sector del Malecón fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad no ha sido establecida. Las autoridades no descartan que se trate de un vigilante informal.

El Comandante de la Policía Metropolitana, coronel Jaime Barrera, manifestó que los hechos son materia de investigación “estamos en el proceso de identificación de algunos de los cuerpos.” El oficial pidió la colaboración de la ciudanía para esclarecer lo sucedido “todos estos casos alteran la tranquilidad de la zona rural de Cúcuta.” Los homicidios se registraron en menos de doce horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad