Ciudades

Inicia etapa de socialización del puente Yatí - Bodegas en Bolívar

Con esta muestra de la obra a la comunidad, se marca el inicio de la mega obra

Inicia etapa de socialización del puente Yatí - Bodegas en Bolívar

Inicia etapa de socialización del puente Yatí - Bodegas en Bolívar(Fondo Adaptación)

Cartagena de Indias

Con el ánimo de resolver inquietudes de la ciudadanía frente a las diversas intervenciones que realiza el Fondo Adaptación, en la Cámara de Comercio de Magangué (Bolívar) se desarrolló la Auditoría Visible que marca el inicio de las obras de la Interconexión Vial Yatí – Bodega, que conectará a Magangué con Mompox, con una inversión de $237 mil millones.

En la Auditoría Visible se presentaron los aspectos técnicos, sociales y ambientales que se desarrollarán durante la construcción de la Interconexión vial, en la que se llevará a cabo la carretera a Isla Grande, los Puentes de Santa Lucía (de un kilómetro de longitud) y Roncador (de 2.3 kilómetros) y el mejoramiento de la vía Yatí – Santa Lucía.

En el evento participaron representantes del Fondo Adaptación, del Consorcio Nacional Yatí, de la Alcaldía de Magangué y delegados de los comerciantes, empresarios, políticos, líderes sociales y ambientales. La Interconexión Vial Yatí – Bodega es la primera gran obra de La Mojana y busca mejorar la movilidad y economía de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad