Ciudades

Un estudiante universitario fue el hombre que robó patrulla de la Policía en Palmira

El joven se entregó desnudo ante la policía en esa ciudad

Foto radiopatrulla Policia Nacional

Foto radiopatrulla Policia Nacional / Policia Metropolitana de Cali

Valle del Cauca

El estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad Nacional, con sede en Palmira, Carlos Enrique Urbina Velasco acusado de haberse apropiado de una camioneta Duster, un carropatrulla de la Policía con tecnología de última generación se sometió ante las autoridades hace pocos momentos.

Llama la atención que Urbina Velasco, natural de Arauca, pero residente en Palmira hace tres años, se presentó totalmente desnudo, aduciendo que él era el responsable del robo del vehículo de matricula EAW022 y número interno 301012 adscrita al Primer Distrito del Valle del Cauca, con sede en la segunda población del departamento.

El automotor robado por dos sujetos en un descuido de las autoridades en la madrugada del jueves en Palmira fue recuperado una hora después en el área del Jarillón del Rio Cauca a la altura del barrio Alfonso López, al nororiente de Cali, después de una persecución durante la cual la camioneta fue impactada en varias ocasiones.

El implicado quien al parecer se encontraba al momento del sometimiento bajo efectos de sustancias no establecidas está siendo estabilizado en un centro asistencial y posteriormente la Fiscalía procederá a la imputación de cargos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad