Economía

Por obras del deprimido de la 94 estará cerrada la Carrera Novena en Bogotá

Será entre las Calles 100 y 95, sentido norte - sur.

A partir de este viernes 19 de febrero a las 10:00 de la noche y hasta el próximo miércoles 24 de febrero, habrá cierre total de la carrera Novena entre las Calles 100 y 95 (sentido norte-sur), por obras que hacen parte de la construcción del paso deprimido de la Calle 94, con Avenida NQS, en el norte de Bogotá.

Vías alternas en la zona

Vehículos particulares:

Los vehículos que transitan por la Carrera Novena al sur, deben tomar la Calle 106 al occidente, la Transversal 21 al sur, la Calle 100 al occidente, la Autopista Norte al sur y de esta manera empalmar nuevamente con la Carrera Novena al sur.

Los carros que busquen llegar a las zonas locales circundantes a la obra de la intersección de la Novena con 94 y que transiten por la Novena, deberán tomar la Calle 106 al occidente, la Avenida 19 al sur y al llegar a la Calle 97 podrán girar al occidente, y seguir por el actual desvío de la Transversal 21 al sur, la Calle 95 al occidente y la Transversal 23 al sur, desde la que se puede retomar la Novena al sur o conectar con el costado oriental de la misma a través de la Calle 93 Bis.

Los vehículos que se desplazan por la Carrera 15 para tomar la Novena al sur a través de la glorieta de la Calle 100, deberán continuar por la 100 al occidente, tomar la Autopista Norte al sur y así retomar la NQS al sur de la ciudad.

Los vehículos que se desplazan por la 100 para tomar la Novena al Sur en la glorieta de la Calle 100 deben acceder por la Calle 100 al occidente, luego la Autopista Norte al sur y así retomar la NQS al sur.

Transporte público:

Desvío para los buses azules y el transporte público regular: Para las rutas que transitan bajo el deprimido de la Calle 100, deben tomar la conectante norte-occidente bajo el deprimido, que conducirá las diferentes rutas de servicio público por la Calle 100 al occidente, posteriormente la Autopista Norte al sur y luego retomar la circulación sobre la Avenida NQS al sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad