Alojamientos

Cambian horario límite para establecimientos nocturnos en Cúcuta

La medida fue concertada con los propietarios de discotecas y bares.

Cambian horario límite para establecimientos nocturnos en Cúcuta

Cambian horario límite para establecimientos nocturnos en Cúcuta / Cortesía Policía

La administración municipal de Cúcuta en las últimas horas realizó la modificación de los horarios para los establecimientos nocturnos, entregando la ampliación de una hora más en el horario establecido para el funcionamiento de estos.

La hora límite o la llamada hora zanahoria quedo establecida para el centro de la ciudad hasta las media noche entre semana y hasta la 1:00 de la mañana los fines de semana.

En la zona rosa de Cúcuta se estableció entre semana hasta las 2:00 de la mañana de la madrugada y los fines de semana hasta las 3:00 de la mañana.

La asociación de bares y discotecas en Cúcuta aplaudió esta medida, teniendo en cuenta que este sector también ha sido afectado por el cierre de frontera, al perder cientos de venezolanos que venían a divertirse en la ciudad.

Eduardo Quintero presidente de Asobares dijo que “estaremos ayudándole a la alcaldía en la seguridad de todas las personas, y lo más importante es que no permitiremos el ingreso de menores de edad para hacer cumplir las normas establecidas, además de proteger la juventud de la ciudad”.

Se han anunciado operativos por parte de las autoridades para hacer cumplir estas nuevas normas, y evitar que en las comunas de Cúcuta se viole esta norma tanto en el horario o la entrada de menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad