Economía

CONTRALORIA

245 Mil millones de pesos audita la contraloría en Armenia y Quindío

Los recursos provienen del Sistema General de Participaciones y corresponde a la vigencia 2015

Las auditorias de la Contraloría General de la República se iniciaron el  12 de enero y terminarán el 31 de mayo.

Las auditorias de la Contraloría General de la República se iniciaron el 12 de enero y terminarán el 31 de mayo. / Adrián Trejos

Armenia

La Contraloría General de la República inicio auditoria a la alcaldía de Armenia y la gobernación del Quindío de recursos del Sistema General de Participaciones, SGP.

A través de la Gerencia Departamental del Quindío, en cumplimiento del Plan Anual de Vigilancia y Control Fiscal programado para el primer semestre de 2016, la Contraloría General de la República inició auditoría al municipio de Armenia y al departamento del Quindío.

Según el ente de control del municipio de Armenia, el objetivo es evaluar su gestión fiscal en la ejecución de los recursos provenientes del SGP en salud, educación, propósito General, agua potable, alimentación escolar, Fonpet y primera infancia.

Por su parte la contraloría buscará en el caso de la Gobernación del Quindío se evaluarán salud y prestación de Servicios, Educación y prestación del servicio y Agua Potable.

En total la Contraloría General de la República 145 mil millones de pesos distribuidos de la siguiente manera, en Armenia se auditarán $128.910.746,489 y en la Gobernación del Quindío por $117.588.863,614.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad