Justicia

Polémica en el Concejo de Bogotá por unificar tres proyectos de acuerdo

Los proyectos que se fusionaron son: la creación de las secretaría de seguridad y jurídica y la reorganización de los hospitales.

La Administración Distrital ha presentado cinco proyectos de acuerdo al concejo, y el presidente de la Corporación unificó tres de ellos, como lo es la creación de la Secretaría de seguridad, de la secretaria jurídica y la reorganización del sector Salud de Bogotá, proyectos que según varios el concejal Antonio Sanguino, por su importancia deberían ser independientes y tener sus propios ponentes.

“He pedido a la mesa directiva del concejo que revoque la decisión de unificar esos proyectos y que proceda a hacer un sorteo público para seleccionar los ponentes, toda vez que son proyectos en materias importantes para la ciudad, que merecen una discusión profunda”.

El concejal Álvaro Argote, quien es vicepresidente del cabildo, y que no fue tenido en cuenta para esta decisión de unificar los proyectos, aseguró que el concejal Hinestrosa replanteará esta decisión.

“Se van a unificar los de seguridad, uno que presentó el partido Liberal, otro que presentó el partido de La U, y otro que presentó el gobierno, entonces esos tres se van a acumular, a esos tres se les van a designar ponentes, y se les va a designar ponentes por separado al de salud y al de la venta de las acciones de Isagen”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad