¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LOTERÍA

Más de 6.400 personas en Antioquia ganaron chance con el 4519

La empresa Gana aseguró que el número de ganadores en esta oportunidad aumentó tres veces más la cantidad promedio.

()

6.443 personas ganaron chance con el número 4519 en Antioquia, informó la empresa de apuestas Gana, al precisar que se trata de la primera premiación especial del año.

En total se entregarán 2.037 millones de pesos en premios, la mayoría de ellos a jugadores que apostaron por la lotería de Medellín con una combinación numérica que se saca de fechas tradicionales.

Javier Amaya Gómez, gerente comercial de Gana, detalló: "según la experiencia en el tema podríamos decir que este número se desprende de una fecha histórica y positiva para la humanidad como fue el año 1945, cuando se dio por terminada la Segunda Guerra Mundial. Juntos o separados, los números 19 y 45 son apostados por más de 6.000 clientes cada viernes y esta vez la probabilidad jugó a su favor".

El premio de mayor valor será entregado en el barrio Manrique, allí un afortunado recibirá 90 millones de pesos, pero también hay ganadores del billetón en el barrio San Javier y en el municipio de Pueblorricodonde entregarán premios por 40 y 20 millones de pesos.

Gana aseguró que el número de ganadores en esta oportunidad aumentó tres veces más la cantidad promedio.

Los premios se pueden reclamar en cualquiera de los 230 Gana servicios ubicados en Antioquia.

Cargando