¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se socializa ante la comunidad proyecto vía Playetas-Barú en Cartagena

La obra garantizará la comunicación de toda la isla

Con un gran gesto de agradecimiento y una emotiva bienvenida la comunidad de Barú recibió al gobierno Primero La Gente, en la socialización del proyecto Vía Playetas-Barú.

El Director del Departamento Administrativo Valorización Distrital Jorge Luis Marimón reiteró en la reunión el compromiso y trabajo que se está haciendo de la mano con la comunidad.

Aseguró que gestionará los proyectos que vayan en beneficio para los baruleros.

En la socialización se contó también con la presencia del Director del Instituto de Hidráulica de la Universidad de Cartagena Alfonso Arrieta, quien presentó la parte técnica y el alcance físico básico del proyecto Construcción y Mejoramiento Vía Transversal Barú-Tramo Playetas.

A la convocatoria asistieron 40 personas de la comunidad, quienes se comprometieron a convertirse en voceros y canal de comunicación para que los acuerdos establecido en la socialización se conozcan en toda la Isla de Barú. “La intención es que la comunidad conozca la nueva propuesta que hay para el sector de Playetas, la cual contiene la vía y la protección costera para evitar la división de la isla como tal; es claro que es una necesidad de la comunidad y estamos dispuesto apoyar en lo máximo para que la obra se dé”, dijo representante legal del consejo comunitario de Barú Leonard Vallecilla.

Cargando