Alojamientos

Policía de Cartagena capturó a presunto asaltante de hoteles de la ciudad

El individuo capturado se les incauto un arma de fuego de fabricación artesanal

Policía de Cartagena capturó a presunto asaltante de hoteles de la ciudad

Policía de Cartagena capturó a presunto asaltante de hoteles de la ciudad(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias realizo la captura en flagrancia a alias ‘WILLY’, de 28 años de edad, señalados como presuntos participes del hurto cometido a un hotel ubicado en el centro de la ciudad y quien estaría integrando una banda dedicada a hurtar a establecimientos comerciales.

Las patrullas fueron alertadas por la comunidad quienes le dieron aviso que en el sector del Getsemani, estaba una persona sospechosa y que salía de un hotel de este sector con un aspecto nervioso, cuando las unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, reciben el comunicado se dirigen a lugar a confirmaron lo anunciado por la ciudadanía.

Se pudo identificar al particular y con una voz preventiva se le dice que se detenga para que colaborara con una requisa. Se le practica la requisa voluntaria y se identifica a este particular como alias “Willy” un presunto delincuente de 28 años de edad, quien fue señalado por la comunidad que le había hurtado unos elementos a la administradora de hotel.

Al particular se le encontró un arma de fuego tipo artesanal y un cartucho para la misma, unos guantes de lates, tapabocas, cinta aislante y manillas de seguridad plástica elementos que serían utilizados por el presunto delincuente, para amordazar a las personas que se encontraban hospedada en el hotel.

Se logró recuperar 5 millones de pesos y el capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente por el punible de porte tráfico de armas de fuego y municiones y hurto calificado y agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad