Salud y bienestar

Distrito debe presentar Plan para recuperar financieramente la Eps Capital Salud

Igualmente, la junta directiva de la Eps aseguró que la Administración Distrital deberá tomar medidas de choque para mejorar el servicio.

Distrito debe presentar Plan para recuperar financieramente la EPS Capital Salud

Distrito debe presentar Plan para recuperar financieramente la EPS Capital Salud

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000290097/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La nueva Junta Directiva de la EPS Capital Salud le pidió a la nueva administración Distrital que en un plazo no mayor a 15 días presente un plan de recuperación financiera, como también medidas de choque para mejorar el servicio.

Igualmente, la asamblea de socios de la EPS manifestó la necesidad de recuperar y fortalecer la entidad para que se convierta en la mejor EPS del régimen subsidiado del país.

La Junta Directiva de la EPS Capital Salud, eligió como gerente a Claudia Constanza Rivero Betancur, quien ha ocupado cargos en el sector público como Directora de Financiamiento del Ministerio de Salud y Protección Social, Directora Financiera de la Secretaría Distrital de Salud y Superintendente Delegada para temas financieros de la salud, entre otros cargos. Es economista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con maestría en Desarrollo Rural Integrado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad