¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estudiantes de la Universidad de Antioquia convocan a nueva asamblea general

El movimiento estudiantil rechaza las modificaciones al Acuerdo que estableció nuevo examen de admisión.

El movimiento estudiantil de la Universidad de Antioquia rechazó el anuncio hecho por el Consejo Académico de modificar el Acuerdo Académico 480 de 2015, mediante el cual se estableció el nuevo proceso de selección de estudiantes de pregrado de la institución. 

Los estudiantes criticaron que las directivas de la Universidad persistanen mantener vigente el cuestionado Acuerdo académico, pese a todos los errores que se observaron durante su primera aplicación a finales del pasado 2015.

Según los estudiantes, a este malestar por la decisión administrativa, se suma lo que ocurre en la Facultad de Ingeniería donde hay problemas con la matrícula de unos 3 mil estudiantes que no han podido cumplir con ese requisito e iniciar el semestre.

Por este motivo, los alumnos convocaron a otra habrá una nueva asamblea general el próximo miércoles para analizar la salida propuesta por el Consejo Académico de modificar el Acuerdo 480.

El Consejo Académico también instó a los distintos estamentos de la Universidad a entregar sus propuestas y análisis para resolver los cuestionamientos al mencionado Acuerdo, pues en 12 días aprobará en segundo y último debate, su modificación, como lo establecen los reglamentos universitarios.

Cargando