¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Jugadores del Junior trabajarán a favor de niños de la Guajira

El programa arranca el próximo miércoles.

El alcalde Alejandro Char sostuvo que la campaña arrancará en centros comerciales de la ciudad, donde los futbolistas estarán firmando autógrafos y en contraprestación los que deseen sumarse podrán entregar alimentos.

La iniciativa que surgió en un desayuno después del partido ante el deportivo Pasto y en el que los jugadores del equipo Junior de Barranquilla decidieron adelantar una obra social con los niños de la Guajira, que están padeciendo por la falta de alimento, se cristalizó al conseguir el apoyo de la administración distrital.

Sebastián Viera, arquero del equipo Rojiblanco, dijo que a través del fútbol se pueden hacer muchas cosas “por eso hacemos un llamado a toda la gente para que se una a esta causa y saquemos adelante a esta población colombiana”.

Aseguro que la región Caribe está mejorando y por eso se debe estar unidos y ser solidarios.

Por su parte el alcalde Alejandro Char, sostuvo que la campaña arrancará el próximo miércoles en centros comerciales de la ciudad, donde los futbolistas estarán firmando autógrafos y en contraprestación los que deseen sumarse podrán entregar alimentos.

Char también aseguró que al proyecto se unirán fundaciones de tal manera que pueda ser más amplio.

Cargando