Ciudades

DENUNCIA

Desperdician agua que va dirigida a familias afectadas por la sequía en Lebrija

El alcalde de este municipio, Sergio Valenzuela, señaló que no se puede privilegiar la infraestructura sobre la sed de los habitantes de Lebrija, Santander.

Desperdician agua destinada para la ciudadanía

Desperdician agua destinada para la ciudadanía

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000000983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

30% del agua que va dirigida a las familias afectadas por El fenómeno de El Niño en el municipio de Lebrija, Santander está siendo desperdiciado en la carretera, debido a que los camiones tipo cisterna deben cumplir una norma de peso vehicular de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Sobre el tema el Alcalde de Lebrija Sergio Valenzuela manifestó que no se puede privilegiar la infraestructura sobre la sed de la comunidad de Lebrija, y aseguró que están haciendo gestiones para que la ANI levante esta medida que, según explicó, no tiene sentido en este momento de sequía.

A través de un comunicado oficial de la ANI le hizo saber al cesionario que suministra agua en Lebrija, que todos sus vehículos deben pasar por la báscula antes de repartir el agua a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad