Política

Presidente Santos le miente al país con respecto a Autopista de la Montaña, dice Álvaro Uribe

El senador del Centro Democrático responde a las denuncias de que el proyecto se iba a convertir en un nuevo Reficar.

Medellín

En un corto video colgado en su página oficial, el senador Álvaro Uribe Vélez rechazo las declaraciones del Presidente Santos quien dijo en medellín que el proyecto vial de las Autopistas de la Montaña iba en camino de convertirse en un nuevo Reficar y lo acusó de estarle mintiendo a los antioqueños.

 El ex presidente explico que Autopistas de la Montaña era un proyecto esencial para la competitividad de la región y del Occidente Colombiano y que cuando terminó cuando terminó su Gobierno estaba apenas en fase de estudio por parte de ISA.

“ Entonces de dónde dice el Presidente Santos que heredó sobre costos! Lo que hizo fue recortar especificaciones y desmejorar el proyecto que por etapas era totalmente desarrollable” enfatizó el ex presidente Uribe.

Puntualizó que, el proyecto de Autopistas de la Montaña fue concebido por el ya fallecido ministro Andrés Uriel Gallego, con la Cámara de Comercio de Medellín y la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos, con toda la transparencia y el afecto por Antioquia.

Ayer al entregar el túnel del kilómetro 6 de la Autopista Medellín–Bogotá en Antioquia, el Presidente Santos dijo que las Autopistas de la Prosperidad se iban a convertir en otro proyecto mal planeado como ocurrió con Reficar.

Según el Presidente Juan Manuel Santos estas vías se habia previsto que iban a costar alrededor de 4 billones de pesos, pero costaron 10 veces más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad